Apps móviles

Funcionalidades al alcance de tu mano

Tu principal activo

Una aplicación para dispositivos móviles como producto es lo que buscan hoy en día muchas empresas. Basado en una idea, una aplicación para móviles tiene la capacidad de llegar a cada individuo de forma particular, lo que le da un potencial tremendo para hacer crecer tu negocio.

VS

Un complemento para tu web

Las webs que realizamos tienen la característica de ser responsive, es decir, la presentación del contenido se adapta a los diferentes tamaños de pantalla. Aún así, hay detalles que hacen que la usabilidad no sea óptima para dispositivos móviles o tablets. Por ello una aplicación móvil se hace necesaria o al menos recomendable.

background

LLámanos

Si tienes cualquier duda con respecto a estos aspectos, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a hacer tu proyecto realidad.

Contacta ahora!

Tecnología

Realizamos aplicaciones híbridas o nativas. Sea como sea, la aplicación tendrá las funcionalidades que requieras y se integrará de la manera más óptima con tu web o sistema, si es el caso.

Híbrida

Un sólo desarrollo válido tanto para sistemas Android como iOs, pero con algunas limitaciones de acceso a las características propias de los dispositivos.

Nativa

Cada sistema tiene su desarrollo, pero con mejores resultados y mayor control y posibilidades de acceso a las características de los dispositivos.